Y así, con mano de hierro y una enorme capacidad estratégica (es quizás, el mayor estratega que la galaxia ha conocido jamás) comanda los bastos ejércitos de la dinastía Sautekh a través de miles de batallas, no sólo en planetas, si no en sistemas y sectores estelares enteros.
Cuando Imotekh acude a la batalla porta el Cetro del Destructor, el cetro que el mismísimo Zehet, fundador de la dinastía Sautekh usaba, el cetro ha ido pasando de mano en mano por sus sucesores hasta llegar a Immotekh. Además de un poderoso guantelete de fuego que crepita con llamas verdes.
Y a continuación os dejo mi versión de este poderoso Phaeron que es Imotekh, el Señor de la Tormenta, fruto de tres semanas de pinceladas y mucho pensar sobre cómo pintar qué partes. (En la capa intenté darle un pincel seco, pero... no se si me quedó bien, igual le doy un degradado a los bordes)
Se aceptan comentarios y críticas constructivas :)
Me gusta mucho, esa combinación de colores es muy acertada y tiene detalles como para participar en algún campeonato local de pintura
ResponderEliminarMuchas gracias Isra!
EliminarDoy fe de lo del campeonato.
EliminarTiene tantos colores que mas bien parece GAI-motekh. Pero enserio, me gusta. Me parece atrevido e imaginativo. Algo que se echa MUCHO en falta en el mundo de las miniaturas.
ResponderEliminarRobots = metal
Orcos = verde
ad nauseam.
emhorabuena
Me gusta mucho, Víctor, especialmente las partes violetas/moradas. El contraste entre los distintos colores llama mucho la atención, sobre todo teniendo en cuenta lo saturados que están todos (es decir, intensos).
ResponderEliminarYo le haría dos matices: las franjas verdes entre las costillas ny la capa (como bien dices tú). Las costillas verdes creo que deberían estar más definidas, limitando el brillo verde a una fina línea por el centro de cada hueco. Y en la capa se nota el efecto del pincel seco pero es cierto que está un poco sosa. Dos soluciones te doy, ambas ideales para un tío con paciencia como tú: una es iluminar los bordes de cada escama individual, algo así: http://3.bp.blogspot.com/-QrU9wG5O-vM/T3RI0jde6rI/AAAAAAAAAYo/NT7ugQ3OaQw/s1600/P3290023.JPG
Otra es hacerle un degradado a toda la capa, con lo más oscuro abajo y lo más claro arría, o al revés; para ello, habría que ir pintando las escamas en hileras horizontales, cada una más clara (u oscura) que la superior. De esta manera, la capa al completo sería más brillante y clara por la parte de arriba e iría oscureciéndose a medida que se acerca al suelo. Esta segunda solución es más rápida, creo que podría quedar bien.
Pero en fin, esto son solo matices que puedes aplicar a otras figuras que vayan viniendo. Por ahora, el Señor de la Tormenta está impresionante.