jueves, 7 de junio de 2012

Un poco de color.



Con un pequeño maletín de maquillaje, y unas láminas de espuma densa, me he creado un maletín para transportar y guardar los útiles de pintura (así como la figura que esté pintando en ese momento). Y la verdad, es que creo que me ha quedado muy resultón y organizado.

Tengo una paleta, muy útil por sus concavidades, que venía con el micronova. Del micronova, también, son el cuentagotas, que uso para llenar de agua una de las concavidades, se puede ver arriba en la tapa; el bote del agua, el bote rojo; y otro bote con rosca, que no se ve porque está dentro del rojo. Además tengo, unos alicates pequeños de corte que compré en una ferretería por unos míseros 3€. Un pincel citadel para dar los colores base, y un par de cajas (la morada semitransparente, también es del micronova xD), para guardar restos.

Lo bueno de usar esa espuma es que cuando adquiera más pinceles sólo he de cortarla y hacer otro hueco, además no está pegada al maletín, si no encajada, por lo que sacarla para hacerlo, es sencillo. El hueco de los botes de pintura, me quedó un pelín ancho y no se ajustan tanto como yo quería, pero aún así no se mueven.

Y a lo que me he dedicado esta semana es a pintar y dar algo de color al criptecnólogo que puse en el anterior post. Hoy mismo terminé (más o menos) con la base kantor blue, y empecé con la capa base de screamer pink, hoy de di la primera mano, y mañana espero darle la segunda. Por ahora va tomando el siguiente aspecto:


La verdad es que tenía algo de miedo por cómo quedarían los colores, pero creo que no quedan mal, aunque reservo una sorpresa para el final.



3 comentarios:

  1. Comprobando la figura en la mano y la de la fotografía, tengo que decir que los colores no se parecen en nada.
    Son mucho más oscuros de lo que aparecen en la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Es un necrón discotequero :D

    Pues como colores base no están mal, cuando lo oscurezcas con tintas fijo que queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡¡todo el mundo la mano arriba!!

      En realidad, son muchísimo más oscuros de lo que parece en la fotografía. El sábado lo llevo y os lo enseño.

      Eliminar