lunes, 22 de octubre de 2012

Guerreros necrón.

Los Guerreros Necrones componen el frío corazón de los ejércitos necrones. Son soldados implacables, sin emociones, aterradores: los emisarios inexorables de la propia muerte. No obstante, una inspección más a fondo de un Guerrero Necrón revelerá diversos detalles aberrantes que desafían esta imagen de inexorable asesino. Sus reacciones, aunque precisas, son lentas. Sus extremidades, aunque fuertes y elegantes, están corroídas y cubiertas de un fluido aceitoso que supura de sus junturas. Sus movimientos son desacompasados y, a menudo, se tambalea tras errar un disparo. La verdad es que el Guerrero Necrón resultaría un combatiente lastimoso de no ser por el cruel destello parpadeante de sus ojos, y por la penetrante sensación de que no se trata tanto de una criatura consciente como de un muerto que camina.

(así es como el códice necrón explica qué son los guerreros necrones).

Y esta es mi interpretación de ellos.





Como se puede ver, aún me quedan unos cuantos más por pintar, pero, ya sabéis, los guerreros son lentos :P

Sigo usando el mismo esquema de pintura, que empecé con el criptecnólogo, pero en este caso, sustituí los dorados por Leadbelcher, Nuln Oil, Ironbreaker y Runefang Steel, para dar toques acerados y que así se note su nivel más bajo en la jerarquía necrona.

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es el verde, ya te lo dije en anteriores miniaturas. ¿Y si le das un puntito blanco en cada ojo, simulando brillo? Antes de que te decidas a hacerlo, mira el número total de guerreros que tienes y piensa que tendrás que hacerlo ese número de veces.

    ResponderEliminar